Salvador Rubalcaba, presidente de ésta asociación plasmó su rúbrica en la ya famosa pared de “Sumar”, y con ello asumió la responsabilidad del mantenimiento y conservación del parque situado en el bulevar Ortiz Mena y calle Lucio Cabañas, de la colonia Quintas del Sol.
Además promoverán actividades culturales y deportivas dirigidas a niños y niñas, tal como lo mencionó Salvador Rubalcaba, parafraseando al Alcalde, “trabajando con niños es la única manera que tenemos de volver a lo básico”.
Aseguró que en estos tiempos difíciles no hay que esperar a que se den nuevas oportunidades pues la que tenemos entre las manos siempre será la mejor.
Puso también a disposición del Ayuntamiento, la Rondalla del Colegio de Ingenieros para cualquier evento pues dijo sentirse animado con la filosofía de la actual Administración Municipal: “Señor Presidente, estamos listos para remangarnos la camisa y ponernos a trabajar”.
Marco Quezada agradeció el ánimo y sensibilidad de los representantes del Colegio, pues en “Sumar” lo que importa es contagiar una forma de pensar en la que la lucha contra el crimen se busca a través del desarrollo y la igualdad.
Asistieron también del Colegio de Ingenieros: el tesorero, Juan Carlos Montaño; de Asuntos Culturales, Juan Ramírez Parada; y el secretario de Actualización y Asuntos Deportivos, Ángel Portilla Gutiérrez.
Como testigos, estuvieron presentes: Socorro Márquez, director de Atención Ciudadana; Armando Muñoz, director de Servicios Públicos Municipales; y los regidores: Ana Lilia Gómez, Teresa Cisneros, Ana Imelda Jurado, María del Refugio Prieto y Ramón Arnoldo Sáenz.