Inauguran Pabellón México en Fitur

0
53

 

 

Posteriormente, ambos inauguraron los stands de Cancún y la Riviera Maya acompañados también por Rodolfo López Negrete Coppel, director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM); Roberta Lajous Vargas, embajadora de México en España; Laura Fernández Piña, secretaria de Turismo de Quintana Roo; Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) y Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya. Ahí, el jefe del Ejecutivo quintanarroense auguró éxito total a la delegación de Quintana Roo.

 

“Una vez más, el stand de México destaca por su tamaño y en esta ocasión presenta pantallas gigantes en las que van pasando imágenes de los diferentes destinos turísticos del país y de los sitios de interés de Quintana Roo, como Cancún y la Riviera Maya”, afirmó. Adicionalmente se tienen imágenes de la Isla de Cozumel y la Costa Maya.

 

“Nuestro objetivo en la Fitur es aumentar el número de turistas españoles que visitan Quintana Roo y para eso debemos impulsar la conectividad aérea con España y dar a conocer las riquezas turísticas del Estado entre nuevos mayoristas”, dijo.

 

A partir de hoy, el gobernador de Quintana Roo sostendrá diferentes reuniones con autoridades políticas y dirigentes empresariales de España y el resto de Europa.

 

Magna apertura en España

 

La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, inauguró el Pabellón de México en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), considerada una de las más importantes a nivel mundial.

 

En el marco de la inauguración, la titular de Sectur se reunió con el Príncipe Felipe de Borbón, a quien explicó el importante momento turístico que vive nuestro país y lo invitó a visitar México.

 

“El príncipe se mostró muy receptivo ante la invitación, por lo que esperamos poder concretar su visita”, dijo la secretaria.

 

El pabellón ocupa una extensión de mil 45 metros cuadrados, participan 104 expositores, entre destinos, tour operadores, hoteleros, líneas aéreas, y se montaron cuatro estaciones donde se muestra la riqueza cultural de diferentes regiones del país.

 

Está equipado con tecnología de punta y los visitantes pueden consultar información en pantallas interactivas sobre los destinos turísticos y de los expositores.

 

La FITUR se abrió al público este miércoles 22 y concluirá el domingo 26 de enero

 

diariorespuesta.com.mx

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here