Inauguran Municipio y Sedesol corredor deportivo Homero

0
69

En este lugar se pintaron paredes, se retiro grafiti, y se hizo un acondicionamiento integral.  Se colocaron cinco postes con 20 lámparas con luminarias de 1000 watts en el parque, pasto sintético en la cancha de futbol, 120 metros cuadrados de malla perimetral y 424 metros cuadrados de malla tipo red. También estuvieron presentes varios directores del Ayuntamiento de Chihuahua, de Obras Públicas Municipales, Carlos Vázquez Cano; de Atención Ciudadana, Socorro Márquez Regalado, de Servicios Públicos Municipales, Armando Muñoz Amaro; del deporte, Carlos Javier Ortiz, así como regidores, deportistas destacados y vecinos de colonias aledañas.

“Lo importante es trabajar juntos para poder salir adelante, el deporte es salud y hace que los jóvenes se vuelvan personas de bien. Es necesario aprovechar estos espacios con presencia deportiva, para que los pequeños que están aquí se ocupen tanto en el deporte como en la cultura, y en el futuro sean personas con valores”, manifestó el alcalde.

La inauguración de este centro deportivo tiene como beneficiarios a colonias como Revolución, Vida Digna, 20 Aniversario, Deportistas, Villa Vieja, Villa Nueva, Juan Güereca, entre otras.

Quezada Martínez recomendó a los niños y jóvenes hacer deporte con actitud y decisión, ya que la cultura deportiva les enseña a ser gente honrada y con carácter.Por su parte, el delegado de SEDESOL de Chihuahua, agradeció al presidente municipal por llevar a cabo este parque en coordinación con el gobierno federal. También pidió el apoyo de los pequeños y padres de familia para que cuiden esos espacios para que siempre estén limpios.

Los niños de 9 y 10 años tienen ilusiones y sueños por ser profesionistas y deportistas.  

“Nadie debe robarnos los sueños de nuestros pequeños, que es lo más valioso que tenemos”, añadió el alcalde.

 

La obra beneficia directamente a unas 4 mil 850 personas.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here