Inauguran en Nayarit vuelo Tepic-Tijuana

0
14

Se prevé la salida de este vuelo, de Tepic, a las 10:50 horas y la llegada a la ciudad de Tijuana, alrededor de las 12:45 horas, los días lunes y viernes, con un costo aproximado de 2 mil 650 pesos a través de la operadora Volaris.

El mandatario dijo que este vuelo permitirá mayor desarrollo económico para la entidad, aunque en un primer momento los sectores hoteleros y prestadores de servicios de la capital se verán beneficiados.

Sandoval Castañeda destacó que mejorará la promoción turística de Nayarit, en sus zonas de sol y playa, así como en los otros destinos y centros de atracción.

Ahí, el mandatario también adelantó que en “menos de un año estará lista la carretera Tepic-San Blas” que acortará la distancia de una hora a 20 minutos y en la que se planea, dar cabida a turistas de la zona metropolitana de Jalisco.

Mencionó que el vuelo Tepic-Tijuana atraerá a turistas internacionales, además de permitir que familias nayaritas puedan reunirse con sus integrantes que viven en los Estados Unidos.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here