Inauguran el XV Congreso Nacional de AMPROFEC 2012.

0
46

Más de 250 socios son ahora testigos de la infraestructura que posee la ciudad de Chihuahua para ser considerados como sede de cualquier tipo de reuniones, a través de este Congreso que es el más importante en el país en su materia; todos ellos tomadores de decisiones, directores generales, directores de mercadotecnia y directores comerciales de empresas en el ramo de la organización de eventos.

 “Chihuahua es una entidad competitiva que ofrece diversas atracciones turísticas, contrastando con la capital y Ciudad Juárez, considerados como municipios dinámicos por su industria y mercado de negocios” resalta el estratega económico de la entidad.

Además resaltan la majestuosa Sierra Tarahumara  y desde luego la Barranca del Cobre, la milenaria cultura menonita, la belleza natural de los médanos de Samalayuca, el talento de nuestros artesanos en la detallada elaboración de bellas ollas en el Municipio de Mata Ortiz, o bien, las memorias de Pancho Villa en la impresionante arquitectura de Parral, que fuera la Capital del Mundo de la plata en antaño.

Mencionó  que Chihuahua capital, una ciudad limpia y moderna, cuenta con más de 100 hoteles enfocados a satisfacer cualquier tipo de necesidad en materia de hospedaje; la gastronomía que se distingue por la carne de calidad, los dulces de leche, la manzana, el queso menonita, la nuez y el sotol que da identidad a una cocina muy peculiar en el norte de México.

 “Sin embargo lo más valioso que posee nuestro estado al servicio de esta apasionada actividad es sin duda su gente” añadió Chretín Castillo.

La Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones y Convenciones (AMPROFEC), organiza cada año su magno congreso en el que reúne a todos sus socios, clientes y organizadores de eventos a nivel nacional e internacional.

A la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Hugo Rosas, presidente nacional de AMPROFEC, Fernando Rodríguez García, director de desarrollo empresarial y turismo del municipio de Chihuahua.

En 1992, surge AMPROFEC con el propósito de impulsar el desarrollo profesional de todos los organizadores de exposiciones, congresos y convenciones, recintos, diseñadores, constructores, montadores y prestadores de servicios en el país.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here