Inauguracion del Festival

0
41

 

 

 

El festival reúne a más de 150 expositores de diversas partes de la República Mexicana, quienes participarán en una gran variedad de actividades y eventos reunidos en el mismo sitio.

 

En su discurso, el jefe del Ejecutivo en el Estado señaló que cuando se construyó el Centro de Exposiciones se pensó en un sinnúmero de actividades de los más diversos ámbitos, no obstante pocos pensaron en vestir de vaquero al centro.

 

El mandatario estatal festejó que se aprovechen los 6 mil 400 metros de exposición con que cuenta para el desarrollo de este festival.

 

Declaró que esta celebración también permite recuperar parte de la esencia del chihuahuense y pasar las mañanas o las tardes en compañía de la familia y de esta forma fortalecer los lazos de unión con los seres queridos.

 

Asimismo, expresó su reconocimiento a los cientos de personas que fueron tenaces y persistentes para organizar adecuadamente el festival.

 

A su vez, el presidente municipal de Chihuahua resaltó la feria vaquera, el desfile de modas y las demás actividades que formarán parte de esta fiesta y celebró la presencia de expositores de otros estados del país.

 

El presidente del Festival Country Chihuahua, Armando Velásquez López, dio la bienvenida a expositores, visitantes y dijo que este evento no hubiera sido posible sin la colaboración del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Chihuahua.

 

Después de la ceremonia inaugural, el presbítero Juan Chávez fue quien estuvo a cargo de la bendición del Festival.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here