Inaugura SECTUR Pabellón de México en World Travel Market 2012

0
201

El Pabellón, dedicado a las riquezas del Mundo Maya, cuenta con 388 metros cuadrados de área de exposición, y la participación de 64 expositores de productos turísticos de todo el país.

En el corte de listón, la Secretaria de Turismo estuvo acompañada por el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; el Embajador de México ante el Reino Unido, Eduardo Medina Mora; el Presidente de la Comisión de Turismo del Senado de la República, Félix González Canto; la Senadora por el estado de Nayarit, Martha Elena García, integrante de la Comisión de Turismo; el Director General Adjunto del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete; así como los Secretarios de Turismo de Quintana Roo, Baja California Sur y Puebla.

Este espacio ofrece a los visitantes una exhibición de trajes típicos de diferentes regiones del país, así como una degustación de la cocina mexicana, considerada Patrimonio Intangible de la Humanidad por la Unesco.

Guevara Manzo también inauguró el Pabellón especial dedicado a Cancún-Riviera Maya,  que promociona los atractivos de la región en ocasión del fin de una era en el calendario de esa milenaria cultura.

En la edición 2012 de la feria, se espera la participación de más de 48 mil empresarios del sector turismo internacional, además de Ministros de Turismo, representantes de gobiernos y prensa internacional.

Entre los expositores mexicanos que participan en en el World Travel Market, se encuentran los estados de Yucatán, Jalisco, Ciudad de México y Puebla; las Ofocinas de Visitantes y Convenciones de Baja California Sur, Ixtapa Zihuatanejo, Riviera Maya, Cancún, Riviera Nayarit y Chihuahua; los hoteles Solmar Hotels & Resorts, Fiesta Americana Hotels & Resorts, Oasis Hotels & Resorts y Grupo Presidente.

También participan touroperadores como Alamos Travel Service, Sat Business Travel, Mexitours, Mexcellence Travel, Ketzaltour, México Touring Ground Operators,  Aventuras México Profundo, Kamino Tours, Sprachcaffe México, Viva Zapata, Native Trails México, Viajes De Gala, Komex  Tours, Grupo Royale, Grupo Meca, Gowaii Partners, In Travel Journey México, Caracteres De México, Condor Verde, Encuentro T, Olympus Tours, Yucatán Holidays; y medios especializados como la revista México Desconocido.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here