Inaugura gobernador tienda numero 10 mil de Oxxo en Parral

0
84

 

El mandatario celebró que esta apertura se celebre precisamente el 20 de julio, día que se celebra el 89º Aniversario Luctuoso de Francisco Villa y como parte de un homenaje a este héroe revolucionario próximamente se colocará el monumento ecuestre más grande del mundo, que se ubicará en lo que es ahora la Plaza Juárez y que se convertirá en la Plaza Francisco Villa.

 

También anunció que en cuanto culminen las fiestas de julio, se iniciará la remodelación de la Plaza Guillermo Baca que será la Plaza Elsa Griensen, precisamente enfrente de la tienda 10 mil de Cadena Oxxo.

 

El jefe del Ejecutivo anunció que la administración estatal adquirió un edificio enfrente de la Catedral, donde se construirá el nuevo Teatro de la Ciudad: “Un espacio con más de mil lugares para que los parralenses y los visitantes disfruten de la cultura y de las bellas artes”.

 

De igual forma, informó que se adquirió otra propiedad que será remodelada y donde se creará el nuevo museo de cera de la ciudad.

 

El mandatario exteriorizó que con la apertura de su tienda 10 mil, FEMSA y Oxxo demuestran su confianza en Parral, con la presencia de un sistema de autoservicio dinámico, moderno y competitivo.

 

Celebró que Oxxo aportará una cantidad igual a la que los clientes aporten por medio del “redondeo” en los Oxxos, para arrancar el Programa de Reforestación en el Municipio de Parral.

 

 Finalmente agradeció a Oxxo y a FEMSA, que con este evento genera un acto claro de solidaridad con Chihuahua y en específico con Parral: “Hemos encontrado en FEMSA una respuesta siempre positiva de la empresa con respecto a sus inversiones en Chihuahua y esta tienda 10 mil marca el liderazgo de este cadena de tiendas de servicio a nivel nacional”, afirmó el gobernador.

 

A su vez, el presidente municipal de Paral, César Dajlala Amaya dijo: “Esta empresa ha ido marcando la vida y el crecimiento de México, hace años que no requeríamos este tipo de servicio, no obstante la vida cotidiana actual no se entiende sin la presencia de este servicio”.

 

El edil añadió: “Estamos contentos de que la cadena de este tipo de tiendas más grande de América Latina celebre la apertura de su tienda número 10 mil en esta ciudad”.

 

Al hacer uso de la palabra, el director general de Cadena Comercial Oxxo Zona Norte y Bajío, Pablo López Medrano, dijo que la empresa FEMSA, a la cual pertenece Oxxo, da trabajo a 3 mil 500 chihuahuenses en los 15 municipios de la entidad en los cuales la empresa tiene presencia.

 

Especificó que en Parral Oxxo cuenta con 8 tiendas en Parral, incluida la que se inauguró este día y señaló que esta cadena busca incorporar a los proveedores regionales y locales dentro de la oferta de productos que se ofrecen a la población.

 

El directivo resaltó las acciones sociales de la compañía, como el Medio Maratón 21K Oxxo que se celebra desde hace 26 años, así como el Premio Oxxo a la Ecología, mismo que se entrega hace 25 años.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here