Inaugura el Presidente municipal campamento infantil para hijos de elementos de seguridad publica

0
26

 

El alcalde deliciense encabezó la ceremonia en la cual se contó con la presencia de los niños que integran el grupo de dicho campamento, así como los padres de los menores, todos elementos de Seguridad Pública.

“Es muy grato para mi haber tenido la oportunidad de conocer a las familias de nuestros policías durante mi estancia al frente del municipio”, dijo el ingeniero Villalobos, y añadió, “reconozco ampliamente su esfuerzo y espero que ustedes (los niños) estén orgullosos al igual que yo de sus padres”, expresó.

Posteriormente el alcalde realizó una entrega simbólica a algunos niños de una playera, al mismo tiempo de felicitarlos y desearles la mejor de las suertes durante su estancia en este curso.

Dicho curso comenzó este 19 de julio y finalizará el próximo día 24. Cuenta con 53 niños inscritos, 27 hombres y  26 mujeres, y en él se impartirán actividades como Primeros Auxilios, Cuidado del Agua, Manualidades y Dinámicas de Grupo, Prevención al Abuso Infantil, visitas y convivencias anteponiendo siempre la diversión.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here