Inaugura el gobernador nuevas instalaciones de pensiones en ciudad Delicias

0
39

 Acompañado del Director de Pensiones Civiles del Estado, Marcelo González Tachiquín, el Gobernador expresó que las nuevas instalaciones de Pensiones Civiles Delicias son una respuesta sólida a las necesidades de los afiliados y que en Delicias se puedan garantizar derechos y que esta institución se siga distinguiendo por la calidad de sus servicios.

Hizo especial mención de que como resultado de su viaje a China, a través del gasoducto que viene de Juárez y Chihuahua se podrán explotar inversiones millonarias del  Banco de Desarrollo Chino, con grandes planes para Delicias, y la producción de fertilizantes ya no será con daños al ambiente.

De esta manera, la economía de esta región en donde se incluye Jiménez y Parral, tendrá una gran detonación y que del esa manera a través de la educación y la salud las familias alcancen cada vez mejores niveles de bienestar.

Duarte Jáquez recordó que en Nuevo Casas Grandes, Camargo y otras partes del estado se han instalado unidades de Pensiones Civiles con equipamiento de primer nivel como las de las ciudades de Chihuahua y de Juárez.  

A su vez el Presidente Municipal de Delicias¸ Jaime Beltrán del Río, destacó que en Delicias hacía mucha falta un edificio de este tipo para dignificar y mejorar los servicios que presta Pensiones Civiles del Estado.

El Delegado de Pensiones Civiles en Delicias, Rogelio Muñoz Ochoa, resaltó que hace 25 años la institución funcionaba en el Edificio Lerdo de Tejada, por lo que la nueva infraestructura le da mayor humanismo, calidad y calidez al servicio.

El Director General de Pensiones Civiles. Marcelo González Tachiquín, detalló que el nuevo edificio constará de consultorios, farmacia, área administrativa, rayos x, mastógrafo e infraestructura similar a las de Ciudad Juárez y Chihuahua, y que la inversión es de alrededor de 3.2 millones de pesos.

En representación de los maestros afiliados, René Frías Bencomo,  reconoció la voluntad política del Gobernador Duarte para dotar con instalaciones dignas y eficientes a los derechohabientes de Delicias y su región.

Destacó la voluntad de diálogo y concertación del Ejecutivo Estatal para darle vigencia a Pensiones, que es un  gran respaldo “por eso los maestros están en la escuela, porque ha habido corresponsabilidad de César Duarte”, puntualizó.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here