Inaugura el Gobernador Duarte Jáquez instalaciones de Subprocuraduría Auxiliar de Asistencia Jurídica y Social del DIF Estatal

0
11

 

Luego de la ceremonia del tradicional corte de listón, el mandatario estatal saludó al personal de la dependencia y realizó un recorrido por cada una de las oficinas administrativas y de atención al público.

 

Después se despidió de los presentes y procedió a retirarse del lugar para asistir al siguiente evento de inauguración a las 11:00 horas del Congreso Nacional sobre el Impacto de la reforma Constitucional en Materia de Amparo y Derechos Humanos y Foro de Derechos Humanos “Mujer y Política”, en el Centro Cultural Paso del Norte.

 

Silvia Manuela Vázquez Lazcano, Procuradora de Asistencia Jurídica y Social del DIF  en el Estado de Chihuahua, manifestó que de acuerdo a las disposiciones legales la Procuraduría debería de contar con una Subprocuraduría en cada distrito judicial que compete al estado.

 

“Anteriormente esta Subprocuraduría dependía financieramente a los DIF municipales, ahora esta Subprocuraduría del DIF Estatal nos dimos a la tarea a lo que nos señala la ley, para que dependan de nosotros y así homologar criterios, capacitar y administrar”. Afirmó.

 

Indicó que esta Subprocuraduría atiende lo referente a adopciones, albergues, y grupos vulnerables de los municipios de Juárez, Ahumada, Guadalupe y Praxedis G. Guerrero.

 

La funcionarias dijo que la titular de la Subprocuraduría en esta localidad Lorena González Rivera.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here