Inaugura CANACINTRA Expo Compras de Gobierno 2013.

0
29

La inauguración estuvo a cargo del Lic. Marco Adán Quezada Martínez, Presidente Municipal de Chihuahua, quien extendió una felicitación a los organizadores del evento y a todas las empresas locales participantes.

Más de 800 empresas registradas y 60 dependencias de gobierno se dieron cita en Expo Compras de Gobierno 2013, esperando una derrama económica de 20 millones en licitaciones.

Ing. Francisco Santini, presidente de CANACINTRA, manifestó el gran interés de la cámara para impulsar las compras de gobierno a locales, ya que esto trae consigo empleos y por ende un bienestar económico. Así mismo, afirmó que acercar a gobierno y empresarios compromete a ambos a la corresponsabilidad y trabajar lado a lado.

Expo Compras de Gobierno 2013, concluirá el 9 de agosto del presente, por lo  que CANACINTRA hace una cordial invitación a todos los micros, pequeños y medianos empresarios a que aprovechen este oportunidad de establecer un contacto directo con gobierno y que lo vean como una gran oportunidad de hacer crecer sus ventas.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here