Impulsarán la agroindustria y el turismo en la región de Guerrero

0
13

Los empresarios de ese municipio presentaron diversos proyectos e iniciativas de Infraestructura y desarrollo económico, para el fortalecimiento de las actividades económicas ya existentes.

Plantearon además la necesidad de trabajar intensamente en el tema de turismo, y solicitaron al Secretario su apoyo para impulsar una estrategia conjunta.

Dicha reunión fue convocada por el Consejo de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua y la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado.

En la reunión llegaron a importantes acuerdos para impulsar la Región de Guerrero, en donde en voz de distintos empresarios encabezados por Julio González, titular del Consejo de Desarrollo Económico Regional de Guerrero CODER, así como de la Presidenta Municipal de Guerrero Águeda Torres, expusieron la temática para elevar la competitividad de la región.

A la reunión, el Secretario Navarro Gárate se hizo acompañar de Sergio Jurado Medina, Coordinador de Promotora de la Industria Chihuahuense y Rodolfo Valenzuela Estrada, Secretario Técnico del CODECH.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here