Impulsarán a proveedores chihuahuenses en cadena comercial

0
32

“Es continua y ardua la labor de la Secretaría de Economía para darle impulso regional y nacional a las pequeñas y medianas empresas; son el motor de nuestra economía y esta es una gran oportunidad para que se den a conocer y puedan plantearse nuevas expectativas de mercado” manifiesta Álvaro Navarro Gárate, titular económico en el Estado.

Los próximos días 12 y 13 de Agosto, en el Centro de Convenciones EXPO CHIHUAHUA, ejecutivos de la cadena comercial Soriana recibirán a productores chihuahuenses listos para mostrar sus productos y buscar tener la oportunidad de estar en los anaqueles de la reconocida marca de supermercados.

En esta tercera edición de Encuentro de Negocios con Soriana se espera la participación de más de 60 empresas y así las pequeñas medianas y grandes empresas puedan superar la cifra en ventas de 8 millones de pesos generadas en el año 2012.

“Es una excelente opción para mostrar sus productos, ya que Soriana si no es la primera cadena en el país, es una de las cadenas de supermercados con mayor penetración en el mercado nacional” agregó el funcionario estatal.

En este encuentro, podrán participar proveedores dedicados al sector de abarrotes, comestibles,  limpieza y diferentes giros de productos regionales de todos los rincones del estado, indicó Navarro Gárate.

Por tercer año consecutivo el “Encuentro de Negocios con Soriana” promovido por la Secretaria de Economia, a través de la Direccion de Comercio, ha tenido un éxito y una plataforma que impulsa a un mejor desarrollo económico de la región.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here