Impresiona y seduce “Lily Cai Chinese” al público de Chihuahua en el Teatro de los Héroes

0
25

Portando un magnífico vestuario y ejecutando delicados movimientos, la compañía “Lily Cai Chinese” se presentó la noche del domingo en un Teatro de los Héroes lleno, logrando Cautivar a los cientos de chihuahuenses que acudieron a este maravilloso espectáculo dentro del marco del 8° Festival Internacional Chihuahua.

La música envolvió al público en un viaje a través del tiempo, que fue desde las antiguas danzas chinas hasta la danza contemporánea y el ballet. El elenco demostró en el escenario la fuerza, la belleza y la complejidad de la mujer china desde el pasado distante hasta la actualidad.

“Dinasty and Beyond” es el nombre del show caracterizado por el manejo de listones en donde estas verdaderas princesas chinas llevaron lo mejor de su cultura al escenario, apoderándose del interés de los espectadores, quienes suspiraban con cada uno de los movimientos ejecutados por las bailarinas orientales. Los pliegues de los vestuarios utilizados por el elenco durante la presentación, formaban coloridos remolinos que deleitaron al público con su estética.

Conmovido por la riqueza cultural de la danza china, el público de chihuahua ovacionó al elenco de “Lily Cai Chinese”, cuyas artistas derrocharon su carisma y talento para el goce de todos los asistentes.

Para la presentación de “Lily Cai Chinese” en el Teatro de los Héroes, el Instituto Chihuahuense de la Cultura a través del Festival Internacional Chihuahua, obsequió 726 boletos a partir de las 7:00 horas en la taquilla. Así mismo el resto del boletaje se vendió a través del sistema ticketmaster y en la taquilla del Teatro de los Héroes.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here