Impartirán “Taller de Edición de Fotografía Digital Lightroom” en Casa Chihuahua.

0
232

En el mundo de la fotografía todo se ha transformado. En la actualidad nos vemos explorando un nuevo mundo, estimulante y totalmente participativo, en el que nosotros somos los que decidimos el resultado final de nuestras propias fotos.

Es por ello que Casa Chihuahua ha diseñado un taller en el que podremos aprender la técnicas para editar fotografía en formato digital. Algo tan simple como abrir un archivo en un editor de imágenes nos abre un universo de posibilidades de interacción con la imagen bidimensional, que hace de la fotografía digital una de las aficiones más velozmente extendidas del nuevo siglo.

“La posibilidad de editar nuestras fotografías, por muy simple que sea el proceso, supone un enorme estímulo, en el que prolongamos el acto fotográfico, más allá del simple disparo, para obtener un resultado más satisfactorio, y al menos, con la opción de personalizarlo, que antes no existía”, comenta el maestro Juan Pablo Méndez.

“Algo tan simple como mejorar una imagen subexpuesta, aumentar el contraste, eliminar el molesto efecto de ojos rojos o recortar adecuadamente hoy día es una acción cotidiana. El resto, lograr efectos visuales, virados y otras opciones creativas, son el paso de más que tenemos la opción de tomar si nos gusta la edición digital”, destacó Méndez.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here