Impartirán plática sobre higiene alimentaria a vendedores ambulantes

0
50

Con el propósito de profesionalizar la actividad y otorgar mayores herramientas de trabajo a los comerciantes ambulantes en beneficio de sus consumidores, el Ayuntamiento de Chihuahua informa que se realizará la plática sobre el “Manejo higiénico de los alimentos”.

En coordinación con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS), la Subdirección de Gobernación del Municipio anuncia que se impartirá la capacitación dirigida a vendedores ambulantes de alimentos.

La plática estará a cargo del ingeniero Armando Amador de la COESPRIS y el Dr. Salvador G. Trejo Casarreal, y se efectuará el próximo miércoles 13 de noviembre a las 13:00 horas en el Auditorio Municipal.

Esto con el fin de otorgarles los conocimientos necesarios, enfatizando que la salud inicia con la higiene personal, el manejo de utensilios, productos perecederos en buen estado y correcta combinación de insumos, para un adecuado manejo de sus productos, lo que les permitirá garantizar la limpieza y calidad para sus clientes.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here