Impartirá Canacintra plática sobre “Negocios familiares”

0
77

Este tipo de negocios, tienen como fortalezas el estar fundamentados en los mismos valores familiares, manejo de finanzas más conscientes, y objetivos en común, sin embargo suelen enfrentarse a diversos problemas que van desde la falta de comunicación hasta el involucrar emociones a la hora de hacer negocios.

Las estadísticas muestran que generalmente el quiebre de las empresas familiares ocurre en la tercera generación, ya que los conocimientos iniciales no se transmiten de la primera a la tercera.

El curso que se ofrecerá de manera gratuita en la Sala de Capacitación de Canacintra, ofrecerá temas de utilidad para evitar caer en errores que podrían afectar el buen desarrollo económico de su empresa.

Está dirigido a familiares que trabajan dentro de la empresa, los familiares que no trabajan en la empresa y las personas que tienen que convivir con los familiares en la empresa.

Para asistir a esta plática es importante comunicarse al teléfono 439-07-81 en el área de capacitación con Cristina López o acudir a las oficinas ubicadas en la Av. Cuauhtémoc #1800 Col. Centro.

Inicia a las 17:00 horas.

David Ibarra es Director ejecutivo del proyecto Mi Familia en la Empresa www.mifamiliaenlaempresa.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here