Impartirá Canacintra Chihuahua plática para “Apoyos para Tecnologías de Información”

0
83

 

Este 2014, el apoyo asciende a 240 mil pesos en total para compra de equipo de cómputo que fortalezca la capacidad administrativa, productiva y comercial de los empresarios.

A partir del 1 de enero de 2014 es obligatorio el uso de la Factura Electrónica para todos los contribuyentes, por lo cual es necesario que en sus negocios cuenten con una computadora con internet así como con una impresora. Estos recursos pueden ser facilitados a través de esta convocatoria.

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación delegación Chihuahua invita a mujeres empresarias, talleres mecánicos y al sector de elaboración de alimentos a una plática sobre como acceder a este recurso.

La plática será impartida por la Lic. Karla Jáuregui Subdirectora de la Delegación Federal de la Secretaría de Economía, en las instalaciones de Canacintra Chihuahua (Av. Cuauhtémoc #1800 Colonia Centro) el jueves 6 de febrero en punto de las 17:00 horas.

Es una plática gratuita.

Cabe mencionar que la Secretaría de Economía, amplió el plazo para las empresas que emiten comprobantes impresos y que tuvieron ingresos iguales o menores a 500 mil pesos sigan facturando bajo el mismo esquema hasta el 31 de marzo de 2014, siempre y cuando a partir del 1 de abril migren al esquema de facturación electrónica CFDI.

Para mayores informes sobre la plática y sobre la facturación electrónica llame al 439-07-70 Canacintra Chihuahua.

 

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here