Imparte CeCaDe conferencia “Vivir con Libertad” orientado a hijos e hijas de empleados de Gobierno

0
26

La conferencia va dirigida a orientar a los jóvenes de entre 11 y 18 años para descubrir su propia capacidad de decisión y podrán con ello visualizar lo dañino que resulta atar la vida a situaciones que en su momento piensan tener el control, pero que pueden ser limitantes para lograr trascender o alcanzar un proyecto de vida.

Olga Díaz, supervisora del área de Capacitación del CeCaDe, informó que esta conferencia es una herramienta para que los jóvenes entre los 11 y 18 años puedan tener un amplio panorama de los peligros que los asechan y logren tener una buena decisión en las acciones del acontecer diario con responsabilidad.

Díaz indicó que la conferencia está conformada por cuatro puntos fundamentales que repercuten en la actividad diaria de los jóvenes como lo es: las relaciones humanas, el alcoholismo, la drogadicción y las redes sociales.

Por su parte el conferencista, Oscar Pulido disertó ante los jóvenes que después de este día se reconocerán y darán cuenta que son realmente gente valiosa e importante para sus seres queridos, que descubrirán la  capacidad de ver con claridad que les conviene y que les puede dañar a la hora de tomar elecciones en alguna de las diversas actividades de la vida y de su entorno social.

Cabe destacar que a la conferencia asistieron alrededor de 140 jóvenes entre hombres y mujeres de los 11 a los 18 años, quienes participaron con testimonios de vida, así como ejemplos y actividades entre ellos lo cual les permitió además de recibir el conocimiento y una motivación personal y hacer nuevos amigos

 

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here