¿Cuáles son las mejores playas de arenas blancas?

0
131

Empecemos mencionando a las playas de Bora Bora. Bora Bora es un atolón en la Islas de la Sociedad ubicado en la Polinesia Francesa, un paraíso exótico para viajar durante la luna de miel. Bora Bora tiene una extensión de 29,3 kilómetros cuadrados.

También debemos mencionar a la Playa Paraíso, una playa virgen ubicada en Cayo Largo, Cuba. En esta playa soleada podemos deleitarnos con un cóctel caribeño en el bar de la playa.

No podemos dejar de mencionar a las playas de las Maldivas, un país insular ubicado en el Océano Índico, formado por 1,200 islas. Por su parte la Playa del Conejo es una playa secreta ubicada en Lampedusa, frente a la costa siciliana de Licata en Italia. Esta playa está repleta de cuevas ocultas, acantilados e islotes.

Langkawi es un archipiélago de Malasia conformado por 104 islas bañadas por el las turquesas aguas del Mar de Andamán.

Kaunaoa Bay es una de las pocas playas de arenas en la Costa Kohala en la parte occidental de Hawai. Wineglass Bay es un parque nacional ubicado en Tasmania, Australia, a donde encontraremos paradisiacas e icónicas playas.

Grand Anse es una playa ubicada en La Digue en las Islas Seychelles. Se trata de una playa muy limpia bañada por aguas prístinas.

White Beach es una blanquísima playa ubicada en la isla tropical de Boracayen Filipinas.

Es considerada como uno de los mejores destinos de Asia para relajarse.

Finalmente terminemos la ruta en la Grande Saline, playa ubicada en San Bartolomé.

Fuente: eviajando

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here