ICHIJUV lleva ciclo de conferencias al evento Madera Fest

0
13

Dentro de su participación, autoridades del instituto realizaron un ciclo de conferencias ante poco más de 250 jóvenes que asistieron a este evento, donde se logró dejar en cada uno de ellos un mensaje positivo.

Los temas que se desarrollaron fueron “La palabra no es como la pintan”, “Cine-minutos de Ecotips”, “Emplehabilidad y jóvenes emprendedores”, entre otros más.

En la actividad se tuvo la intervención de los presentes, quienes expresaron que el tener un gusto específico por algún tipo de música, no significa que su actuar en la vida diaria tenga que ser diferente a los demás; incluso mencionaron que como jóvenes,  tienen la responsabilidad de ser cada día mejores.

Ante estas declaraciones el ICHIJUV refrendó su compromiso con la juventud de esta localidad y del resto del estado, asegurándoles que en el instituto se tiene un espacio para cada uno de ellos y no se descansará hasta llevar a todos la oportunidad de crecer tanto profesional, personal y laboral.

Finalmente el personal del Instituto Chihuahuense de la Juventud participó, además de este evento, al llevar consigo a 10 bandas de rock que pusieron a bailar a los presentes y hacerles pasar un rato agradable.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here