¿ Que es El Biomagnetismo Médico?

0
213

 

El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad.

 

Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético.

 

Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 min a cada persona y generalmente los aplican en forma simultánea.

 

La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio. De esto se encarga el Biomagnetismo, gracias a su fuerza o energía de polaridad; la polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológica similar, los que se anulan al encontrarse con la carga positiva.

 

Abundando en esa medicina alternativa la terapista chihuahuense Lilia Pizzini, señaló que: POR TANTO, EL BIOMAGNETISMO MEDICO SE FUNDAMENTA EN LA DISTORSION DE DOS PUNTOS ESPECIFICOS PARA CADA MICROORGANISMO PATOGENO O DISFUCION GLANDULAR, QUE SE DISTORSIONAN HACIA LA HIPERACIDEZ Y LA HIPERALCALINIDAD EN DONDE LA NATURALEZA CONDICIONA LA SALUD.

 

Asimismo señaló que ESTE FENOMENO SE LE BAUTIZO CON EL PAR BIOMAGNETICO, QUE TIENE LA PROPIEDAD DE IDENTIFICAR LA PRESENCIA DE LA PATOLOGIA, PERO EN SU ETIOLOGIA, NO EN SU SINTOMATOLOGIA, ES DECIR, NO EN SUS MANIFESTACIONES CLINICAS TARDIAS.

 

Indico que esta medicina alternativa trabaja POR MEDIO DE IMANES DE MEDIANA INTENSIDAD Y EN TIEMPOS CORTOS Y EN FORMA CONTINUA PERMITE QUE LOS MICROORGANISMOS PATOGENOS Y LAS DISFUNCIONES GLANDULARES PIERDAN SU  POLARIZACION PATOGENA NATURAL Y, POR LO MISMO CONSTITUYEN UN PROCESO CURATIVO.

 

Dicha terapista indico que EL BIOMAGNETISMO MEDICO TAMBIEN ES UN PROCESO DE PREVENCION DE LA ENFERMEDAD, CUANDO SE CORRIGE O SE  EVITA LA DISTORSION DEL PH DE LOS ORGANOS O TEJIDOS DEL CUERPO HUMANO.

 

Por ultimo señaló que El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales, siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa.

Y dicha terapeuta comento que para cualquier informacion y citas se pueden realizar en los telefonos 614-410-0133 y 614-240-67-21

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here