Hyatt se expande y debuta regionalmente con un diseño adaptado de la marca

0
17

Stephen Haggerty, director global del grupo de Real Estate y Capital Strategy para Hyatt dijo: “Latinoamérica es un mercado emergente clave y donde creemos que nuestras marcas, especialmente nuestras ofertas de servicio selecto, tendrán gran potencial. Explicó que gracias al acelerado desarrollo económico y al incremento en los viajes de negocio, su portafolio de servicio tendrá el éxito esperado en distintos países a lo largo de la región, “estamos seguros que Hyatt Place será bien recibido en Latinoamérica como lo ha sido en Estados Unidos”.

Con la apertura de este nuevo Hyatt Place San Jose/Pinares, la región de Latinoamérica cuenta con nueve hoteles de la marca Hyatt, bajo las marcas de Park Hyatt, Grand Hyatt, Hyatt Regency y Hyatt Place en Argentina, Brasil, Chile, CostaRica y México. Más hoteles están bajo desarrollo en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, y Uruguay, incluyendo un total de cuatro propiedades Hyatt Place.

A través de Hyatt Place San Jose/Pinares se introduce la marca Hyatt Place a Latinoamérica. El concepto lanzado en 2006 ofrece servicios selectos con características inspiradas en viajeros multifacéticos con un dinámico estilo de vida 24/7, con un diseño elegante y prácticas amenidades con tecnología visionaria. Para 2013, se espera que se abran en Latinoamérica, los hotelesHyatt Place Santiago/Vitacura en Chile, Hyatt Place Panama City/Downtown; yHyatt Place San José del Cabo en México, mientras que para 2014 se espera que se inaugure Hyatt Place Tijuana.

Las 120 habitaciones del Hyatt Place San Jose/Pinares serán parte del centro comercial Momentum Pinares, un complejo de uso mixto ubicado al este de la capital deCosta Rica que incluye un aproximado de: 9 mil metros2 en la torre de oficinas, 4,500 m2 en un edificio médico, un teatro, y un centro comercial con 7 mil m2 de locales comerciales.

Myles McGourty, Vicepresidente Senior de Hyatt para Latinoamérica, explicó que “El introducir nuestras marcas de servicio selecto en Latinoamérica nos permitirá traer la auténtica hospitalidad de Hyatt a una audiencia que nunca se ha quedado con nosotros anteriormente.”

Masexpos.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here