Hoy se brindó Atención Ciudadana Vive en tu Colonia

0
39

Atención Ciudadana Vive en tu Colonia brindó a la ciudadanía servicio médico general, revisión odontológica, detección de cáncer cervicouterino, detección de diabetes mellitus, hipertensión, vacunación a menores, farmacia, pláticas de promoción de la salud  y corte de cabello.

Los vecinos de la colonia Jardines de Oriente y colonias aledañas  pudieron plantear sus demandas ante dependencias de Gobierno del Estado y Municipal como: Junta de Agua, Programa Chihuahua Vive, Registro Civil, Vialidad, Instituto de la Vivienda, Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos, Instituto Chihuahuense de la Juventud, Registro Público de la Propiedad, Seguro Popular, Chihuahua Vive a Plenitud, CFE-ASI (programa de ahorro de energía), Atención Ciudadana del Municipio, además se contó con la presencia de la Regidora del Ayuntamiento Lic. Mónica Morales.

Se contó con la presencia del Centro de Estudios para Invidentes CEIC y el Colegio de Nutriólogos en donde se brindo información de los servicios que prestan.

La Asociación de Productores Primarios ofreció a los asistentes al evento productos a bajo costo como: frijol, miel, apiterapia, tortillas, huevo, carne seca, queso,  shampoo, chile curtido, pomadas entre otros.

Así como la premiación de la Jornada Deportiva en las disciplinas de Basquetbol, Futbol y Voleibol que dio inicio días antes en donde se convocó a los alumnos de las escuelas primarias Pedro Leslie Aizpuru, María Brisa R. de Ayala, Jardín de Niños Surace y la Escuela Secundaria Federal 12.

 Se contó además con la presencia de la Asociación Civil Visión, en donde hubo una exposición de Gol Bol de Pelota en donde participaron personas invidentes y débiles visuales.

La titular de la dependencia Teporaca Romero señalo que Atención Ciudadana Vive en tu Colonia es la presencia del Gobernador y sus funcionarios públicos en las colonias, y además es de gran interés del Gobernador hacer comunidad.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here