Hotel Plaza Chihuahua abre sus puertas desde el corazón de la ciudad de Chihuahua.

0
35

En el corazón de Chihuahua capital y con una ubicación privilegiada, justo a espaldas de la Catedral, en la calle peatonal, la calle Cuarta, el Hotel Plaza Chihuahua se convierte en el único hotel Bussiness Class “Categoría Especial” en la ciudad.

“Hoy,  acompañamos a un grupo de empresarios que en algún momento soñaron con darle forma a un proyecto hotelero que se sumara a la regeneración del centro histórico de la capital” manifestó el titular económico en la entidad.

Expresó que, desde la Secretaría de Economía, se valora la confianza de quienes invierten en el estado, en busca de contribuir al desarrollo de la entidad con proyectos que detonen la actividad turística, industrial, comercial o de servicios.

Hotel Plaza Chihuahua cuenta con 27 habitaciones, todas con un equipamiento de un hotel de cinco estrellas; están decoradas para hacer sentir al huésped como en su propia casa, con un toque acogedor y detalles que sorprenderá a sus visitantes, además del bagaje cultural e histórico que representa estar en el primer cuadro de la ciudad.

“El edificio que tenemos ante nosotros está lleno de historia, ha esperado de manera silenciosa generación tras generación para ser rescatado del abandono y finalmente luego de un gran esfuerzo, hoy luce extraordinario” apuntó Chretín.

El estratega económico afirma que la calle cuarta inicia una gran trasformación, ya que serán justamente  sus huéspedes quienes demandarán un rostro diferente del centro histórico y los empresarios de Chihuahua finalmente voltearán sus ojos hacia el corazón de la ciudad para ofrecer a la ciudadanía cada vez más y mejores espacios de recreación.

“Esta cadena de servicios de calidad que pudiera surgir a corto plazo, coadyuvará en la generación de más negocios, de más comercios y desde luego un mejor turismo no solo nacional  y extranjero, sino  local, porque estoy convencido de que la ciudadanía valorará la posibilidad de visitar al centro de la ciudad” agregó Alberto Chretín.

A la inauguración del Hotel Plaza Chihuahua, asistieron Fernando Rodríguez García, en representación del Presidente Municipal de Chihuahua; Ricardo Boone Salmón, por parte del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez, Presidente de CANACO Servytur, Gustavo Alcalá Sánchez, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Chihuahua y amigos empresarios.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here