Homenajean en Veracruz a la actriz Ana de la Reguera y al productor Jorge Fons

0
29

 

En representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, la titular de la Secturc, Leticia Perlasca Núñez, acompañada de la alcaldesa Elizabeth Morales entregó un reconocimiento a Ana de la Reguera por la labor comunitaria que ha realizado en el municipio de La Antigua a través de la fundación VeracruzANA, organismo que la actriz dirige y que surgió de su interés por apoyar a las comunidades vulnerables.

 

A través de la recaudación de recursos y tras varios meses de intenso trabajo, la actriz jarocha cumplió el sueño de ayudar a los habitantes de La Antigua, una de las zonas más afectadas por el huracán Karl.

 

 

Además de este merecido agradecimiento y reconocimiento a su labor altruista, De la Reguera recibió un homenaje en el marco de Filmarte 2011 por su exitosa trayectoria artística que pone en alto a Veracruz y a los veracruzanos.

 

Anabell Gardoqui de la Reguera ha destacado en cine, teatro y televisión, y ha participado en varias telenovelas y en el cine, incluidas algunas películas de Hollywood.

Su carrera en telenovelas y series ha sido de gran impacto trabajando en producciones de Televisa, HBO, TV Azteca, Argos, Telemundo y cadenas de habla inglesa.

 

Tiene en su haber más de 15 telenovelas y series entre las que destacan Pueblo chico, infierno grande (1997) por el cual recibió el premio Heraldo por mejor actriz femenina; Desencuentro, bajo la dirección de Ernesto Alonso, Tentaciones (1998), Destino, Por ti, Gitanas y Todo por amor, por el cual recibió el premio Palmas de Oro, así como Capadocia.

 

Con su trabajo actoral, Ana de las Reguera se ha ido abriendo caminos en el mercado internacional, consolidándose como una de las actrices mexicanas más exitosas y reconocidas a nivel mundial.

 

De igual modo, la Secretaria de Turismo hizo entrega de un reconocimiento a Jorge Fons por su exitosa trayectoria en el mundo cinematográfico.

 

La Jornada

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here