Heineken Winter Beach Festival 2013 en Mamita´s beach club en Playa del Carmen

0
69

Lo mejor de la moda y la música despiden el 2013 en la playa más paradisiaca del mundo, Playa del Carmen, en su sede oficial Mamita’s Beach Club.

En el marco del 140 aniversario, Heineken ® lanza su campaña futurista “Riviera Maya en 140 años” de la mano de los talentos mexicanos de Annie Lask, Iván Aguirre y Jacquelin Crespo.

Con ocho ediciones en su historia, Heineken® presenta el festival más icónico de la Riviera Maya y el más grande de fin de año en Latinoamérica, Heineken® WinterBeach 2013, el cuál consolida un concepto espectacular conjuntando en un mismo espacio lo mejor de la moda y la música. Conciertos, desfiles y eventos privados son la combinación perfecta para cerrar el año con broche de oro del 27 de diciembre al 2 de enero del 2014.

Desde hace ocho años, es el primer festival capaz de reunir celebridades, bandas de música, modelos, diseñadores y a los mejores DJs del mundo; toma año nuevo como punto de referencia, el impresionante color del mar, los cenotes, los amaneceres y el escenario principal de la milenaria cultura maya para darle al público lo mejor de la moda y la música.

“Estamos muy contentos de llevar a cabo una edición más de Heineken® Winter Beach en conjunto con nuestros amigos y socios de COLOüRS. Este festival que no para de crecer sumando en esta oportunidad la fiesta y proyecto Dance Paradise el 31 de diciembre para despedir el año 2013 y recibir el 2014 con la participación de Armin van Buuren” mencionó Jorge Marzuca, director general de Mamita’s Beach Club.

La stylist Annie Lask, el fotógrafo Iván Aguirre y la modelo Jacquelin Crespo, trabajaron en conjunto un proyecto de imagen que supera todo parámetro por medio de una visualización futurista del buen gusto y estilo, dando vida a la campaña que celebra el 140 aniversario de la cerveza premium líder en el mundo

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here