Hay que detener el aumento a los precios: Patricio Martínez

0
20

Lo anterior fue expresado por el candidato del PRI al Senado de la República, Patricio Martínez, al Presentar sus propuestas en la capital del estado ante medios de comunicación.

Expuso que “no necesitamos hacer reformas del siglo XXI cuando las del XIX no las aplicamos, hay un centralismo espantoso, todo tiene que pasar por el DF y eso tiene que cambiar, porque hay sometimiento”.

Además de eso, en el Senado voy a plantear asuntos que corresponden a chihuahua, porque no podemos ser farol de la calle y oscuridad de la casa, hay asuntos que nos impactan, el desempleo, inseguridad, el apoyo a los empresarios, a la gente del campo.

Entre los asuntos llevo lo del salario mínimo, que crezca realmente y que la población se vea beneficiada porque hay que analizar el costo de la vida. Revisar el tormento de las tarjetas de crédito.

Por eso pido el voto, no quiero llegar así nomás, estoy recorriendo el estado para pedir el apoyo de la gente y ser una voz autorizada a nombre de chihuahuenses en el Senado para corregir desviaciones.

Quiero decirles que sigo siendo joven, combativo, las canas, son el polvo del camino que se me pegó, tengo entusiasmo y deseo que los jóvenes salgan armados con una sonrisa a la escuela o a su empleo, que no salgan de la escuela al vacio, sin trabajo.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here