Hay logros importantes en el ll informe de gobierno, Raymundo Romero

0
17

Otro de los grandes logros, dijo, es el trabajo eficiente que se realiza en materia seguridad, que ha llevado a la baja la incidencia de asaltos, robos y secuestros entre otros. Gracias a ello, dijo, Ciudad Juárez ha vuelto a vivir y esto se nota ante la gran cantidad de personas que visitan restaurantes y centros nocturnos, así como por los vehículos que circulan en las calles de esta ciudad fronteriza.

 

Añadió a esta lista de temas importantes la construcción de presas en la entidad, necesarias para apoyar al sector primario y fomentar el desarrollo económico. Así como los avances en materia de vivienda, desarrollo regional y alimentación.

 

Indicó que en el Segundo Informe de Gobierno todo eso se va a destacar, pero fundamentalmente, el incremento de escuelas de educación primaria y secundaria, bachilleres, universidades tecnológicas, etc.  

 

En tiempo y forma, dijo, se está solicitando la información correspondiente al segundo año de gobierno, a todas las secretarías. Se revisa, se regresa para corrección y luego hay una segunda vuelta para la revisión y aprobación del material para generar el documento final que se entregará al H. Congreso del Estado y el que se presentará ante la ciudadanía para rendir cuentas ante los chihuahuenses de lo que se ha hecho durante la actual administración del Gobernador César Duarte.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here