Habrá libre tránsito vial por el parque industrial las Américas

0
16

Luego de que hace algunos meses iniciara la construcción de puentes en diversos cruces de la Avenida La Cantera, fue necesario buscar vías alternas para el paso de los automóviles que a diario circulan por esta zona.

Un caso especial fue la obra que se realiza en la Avenida la Cantera y el Periférico De La Juventud, donde a causa del cierre en esta avenida, los ciudadanos optaron por circular por la avenida Francisco Villa.

Carlos Vázquez Cano, director de Obras Públicas informó que  después de un análisis por parte de la Dirección de Vialidad, se concluyó que la Francisco Villa no era suficiente para el desfogue del tráfico, por lo que se vio la posibilidad de cruzar por el Parque Industrial Las Américas., lo que significaría una vía alterna de gran importancia para la ciudadanía.

Es por ello que Luis Lara, Presidente de Américan Industries, se sintió honrado de poder participar por el bienestar de los chihuahuenses.

Lara reiteró su compromiso de colaborar con la administración municipal. Dijo que en el convenio se acuerda la colocación de vallas especiales para cuidar la integridad física de los más de 15 mil trabajadores que a diario asisten a este parque industrial, y los cuales siempre han sido su primera preocupación.

Marco Quezada, resaltó la disposición de Luis Lara para trabajar, pues sólo necesitó pedírselo por una llamada telefónica, para que éste accediera a permitir el paso a través de su parque.

Informó que el acuerdo se ha llevado de manera profesional, incluyendo todos los aspectos que aseguren la integridad y buen funcionamiento de esta vía alterna.

Agradeció la participación de la Dirección de Vialidad y su apoyo para agilizar el tráfico en las distintas obras que actualmente se llevan a cabo en Chihuahua.

A la ciudadanía le solicitó su comprensión y paciencia pues estos sacrificios redundarán en un gran beneficio para nuestra capital del estado.

A la firma asistió Susana Ochoa, presidenta del Consejo de Administración del Grupo Industrial  Las Américas S.A. de C.V; Conrado Rolon, representante de American Industries S.A. de C.V; Raymundo Romero, director  general de Vialidad y Protección Civil; Minerva Castillo, síndica municipal; Armando Muñoz, director de Servicios Públicos Municipales; Reyes Baeza Cano, director de Desarrollo Urbano y Ecología y Félix Olivas, subdirector operativo de la Policía Municipal.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here