Habrá de ser sensible mi actuación en materia de seguridad: Vázquez Mota

0
33

Al iniciar sus actividades en esta ciudad, también planteó un programa de economía familiar, en el que entre otros puntos se prevé que maestros o profesionistas sin empleo en las tardes puedan atender llamadas de niños para la atención de sus tareas, así como impulsar proyectos para jóvenes, y resaltó que en otros países jóvenes que ahora son exitosos y famosos, como los que crearon Facebook, sí tuvieron apoyo para crecer.

También volvió a cuestionar al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, al asegurar que ella no le tiene miedo a hablar con los ciudadanos y no saber qué le van a preguntar. “Yo no necesito teleprompter para responder”, ironizó.

Sin embargo, cuando se refirió a las víctimas del combate a la delincuencia organizada y de que las familias sufren una doble agresión cuando no se da seguimiento a los casos y estos no se resuelven, volvió a tropezar verbalmente: “Yo no sé si ustedes crean en el misterio público”, dijo cuando quería referirse al Ministerio Público.

Aún así insistió en sus críticas a Peña Nieto y los errores en que ha incurrido, “en Mérida no hay playa y hay que saber escribir jaliscience”, expuso.

Vázquez Mota se reunió esta mañana en una procesadora de frijol, con personas que, como ya es usual, antes de entrar escribieron sus preguntas y éstas fueron colocadas en una tómbola para extraerlas al azar. En el encuentro también participó Antonio Pérez, padre del piloto de Fórmula 1, Sergio Pérez, quien quedó en el lugar número 11 del premio de Shangai. Al terminar el diálogo, el señor Pérez se levantó de su lugar para mostrar su teléfono, donde de un periódico extrajo una afirmación del ex presidente de Cuba, Fidel Castro, y leyó: “El mundo marcharía mejor con mujeres al mando”.

La Jornada

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here