Habrá 4 puntos para estacionarse en el Extremo AeroShow

0
20

 Para que la ciudadanía tenga una entrada y salida del evento, rápida, segura y sin contratiempos, estos serán los accesos.

 NORTE: por la glorieta del Hospital Cima, hasta llegar a la presa y sus estacionamientos. Mientras que la salida será por la avenida Tomás Valles y Canteras.

 Por el SUR: los paseantes entrarán por la avenida Teófilo Borunda rumbo al camino del edificio de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la Universidad La Salle (ULSA) con tope en los estacionamientos de la Zona Poniente ubicados a un costado de la presa donde se desarrollarán la mayoría de los eventos. En el Instituto Hamilton será la salida, con dirección al oeste justo a los fraccionamientos Brasa que llevan a la avenida Teófilo Borunda.

 Si vive por la CANTERA: Al fondo de la avenida por la Universidad Regional del Norte (URN), encontrará un camino de terracería que lleva a la parte poniente de la presa, cuya entrada también fungirá como salida.

 Por CANACO: se accesará en un solo sentido a la Plaza de Agua justo a la altura del monumento a la familia; saliendo por la parte posterior del Parque El Réliz hasta el periférico De la Juventud.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here