Grupo Real Turismo invertirá US$85 millones en sus Hoteles Camino Real

0
57

La nota publicada por europapress.com indica que Ymay precisó que en 2013 el grupo hotelero, líder en el mercado mexicano y que mantiene un acuerdo con Viajes El Corte Inglés, superará las 7.2000 habitaciones con sus tres marcas: Hoteles Camino Real, Quinta Real y Real Inn.

Recientemente Hoteles Quinta Real sumó a su cartera su noveno establecimiento, el hotel Quinta Real Oxaca, y a partir del próximo mes de marzo, se añadirá el hotel Quinta Real Puebla, un antiguo convento del Siglo XVI.

De esta forma, Hoteles Quinta Real dispondrá de hoteles en Acapulco,  Monterrey, Aguascalientes, Guadalajara, Saltillo, Zacatecas, Huatulco, Oaxaca, y Puebla.

En marzo de 2012 se lanzó al mercado la marca ‘Business Class’ de GRT, Hoteles Real Inn, que cerró el año con ocho propiedades, aunque será este año cuando se produzca el “despegue” de la marca, con ocho aperturas más previstas, entre las que se encuentran Morelia, Puebla y Monterrey.

Solo para Hoteles Real Inn, el líder hotelero invertirá  US$75 millones para el crecimiento de la marca, que dispone de hoteles en la capital mexicana, en Guadalajara, San Luis Potosí, Torreón, Ciudad Juárez, Nuevo Laredo, Toluca y Hermosillo, y que prevé abrir en marzo uno nuevo en Morelia, y otros tres más hasta el mes de diciembre, ubicados en Puebla y Monterrey.

Además, Grupo Real turismo trabaja ya en un nuevo concepto de ‘China Grill’ ubicado dentro de Camino Real Polanco, así como en el lanzamiento de un nuevo restaurante dentro de Quinta Real Guadalajara, ambos abiertos para el mes de mayo, indicó Ymay.

La inversión del grupo hotelero se extiende también a su web corporativa ( www.caminoreal.com), con mejoras en el motor de reservas, la posibilidad de reservar y pagar estancias a la salida del hotel a plazos sin intereses con tarjetas participantes y conexiones directas con los hoteles, entre otros aspectos, además de ofrecer recorridos virtuales por los establecimientos.

De su lado, Viajes El Corte Inglés, que seguirá comercializando en varios de sus catálogos los hoteles del Grupo Real Turismo, cuenta ya con más de 500 oficinas en España,  Estados Unidos, Portugal, Francia, Italia, México, Cuba, República Dominicana, Colombia, Perú, Chile y Argentina, Panamá y Uruguay, en las que trabajan más de 5.000 personas.

Arecoa.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here