Gran presentación de jessy & joy en el Teatro del pueblo de la Feria 2010

0
274

Todo el romanticismo de Jessy & Joy llegó al Teatro del Pueblo de la Feria Delicias 2010 el pasado martes 10 de agosto. Miles de personas en su mayoría jóvenes se dieron cita en el recinto ferial para disfrutar de su banda pop preferida.


La banda formada por los hermanos Huerta, ha sido galardonada con un premio Grammy Latino, lo que le ha permitido permanecer en el gusto de la gente en todo México y el mundo gracias a su música del género pop alternativo.

Ante los medios de comunicación Jessy & Joy agradecieron a la prensa y aprovecharon el espacio para saludar a todos los delicienses. Explicaron un poco de su convivencia durante sus giras de trabajo y los motivos que les ha permitido mantenerse juntos a pesar, dijeron en todo de broma, de ser hermanos.

Ya en el escenario los hermanos interpretaron algunos de sus éxitos como “Espacio sideral”, “Llegaste tú”, “Ya no quiero”, “Volveré” y “Esto es lo que soy”, los cuales fueron coreados por los jóvenes.

Asimismo aprovecharon la presentación para presentar su gira “Electricidad” en la cual destacan sus promocional “Chocolate”, mismo que suena en la radio desde hace algunos días.

Para este miércoles llega al Teatro del Pueblo la banda sinaloense “Los Recoditos”.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here