Gran festejo del día del niño en el parque Bugarini

0
172

 Destacó la presencia de la la niña Presidenta Municipal por un día, Laura Summiko Nakaturo Dorán y el niño coordinador de Comunicación Social de la Presidencia Municipal,  Eduardo Alonso Ramírez Vargas, quienes agradecieron al Alcalde este magno festejo.

 

 

Fue un festival infantil realizado en la tarde noche del martes, acompañados también por sus padres y abuelos, los niños de estas colonias populares participaron en la rifa de 15 bicicletas, cinco de éstas aportadas por el diputado local Alejandro Domínguez. En la tómbola hubo cientos de boletos que se jugaron la suerte de ganar uno de los regalos que el DIF Municipal y la Dirección

de Atención Ciudadana del Municipio llevaron para ellos.

 

En este tenor, el diputado Alejandro Domínguez informó que en poco más de seis meses de gobierno, el Presidente Municipal, Marco Adán Quezada, ha invertido más de 7 millones de pesos en la pavimentación de calles en la colonia Industrial, “que ya está pavimentada al 100 por ciento” y en obras por iniciar en tres calles de la colonia Hacienda de la Flor.

 

Agregó que en la colonia Cerro Prieto se trabajará igualmente de la mano del Presidente Municipal en pavimentación; Marco Quezada gobierna con calidad y con calidez humana y eso hace diferente a esta administración en relación a las anteriores. “Con Marco Quezada vamos a tener una ciudad como la de antes, próspera, señaló.

 

Por su parte, el Alcalde, Marco Adán Quezada pidió a los niños hacerle caso a sus padres, y seguir siendo niños siempre, en tanto que a los padres y abuelos reiteró el llamado para trabajar con esfuerzo por sus hijos, quererlos y hacer posible que sus sueños se hagan realidad.

 

“Atrás de un buen hijo hay un buen padre”, expresó Quezada Martínez y pidió un apolauso para los papás y abuelos presentes.

 

 Luis Carlos Tirado, Conchita Frías, Manuel Mediano, Carlos Javier Nakaturo, Rosa Vargas, Humberto Rodríguez y Laura Hernández, asistieron en su calidad de líderes de colonos.

 

Armando Muñoz Amaro, director de Servicios Públicos Municipales; Carlos Javier Ortiz Rodríguez, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte y Socorro Márquez Regalado, director de Atención Ciudadana del Municipio, acompañaron al Presidente Municipal y a los niños en el festejo con motivo del Día del Niño.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here