Graba el gobernador spots para su segundo informe de gobierno

0
14

En Palacio de Gobierno, el Jefe del Ejecutivo aprovechó para hacer diversas tomas, así como un recorrido en la zona de remodelación y a su salida saludó a niños de escuelas primarias que visitaron el edificio con sus maestros y tuvo oportunidad de subirse a los camiones que los transportaban para saludarlos de mano a cada uno de ellos.

Duarte Jáquez señaló ante los medios sobre la remodelación que se hace a la Plaza Mayor que se esperan que miles de personas acudan al Grito de Independencia y que lo hagan con más comodidad, con un espacio más abierto para que pueda disfrutar de una fiesta que es tradición muy mexicana.

En lo que respecta al II Informe de Gobierno, manifestó que también se ha invitado a personalidades y al pueblo de Chihuahua para que lo acompañen para dar a conocer los avances que se han tenido.

Lo anterior se dio, antes de que junto con el alcalde, Marco Adán Quezada, dieran un recorrido en la remodelación que se realiza a la Plaza de Armas de la capital y el túnel de la avenida Independencia.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here