Gozan chihuahuenses con la sensibilidad del Cuarteto Balanescu en el Teatro de los Héroes

0
25

El público de chihuahua gozó cada una de las notas despedidas por los violines de este cuarteo, considerado como uno de los líderes de la música contemporánea en el mundo  y que durante poco más de una hora llevó a los asistentes a un hermoso viaje a través de su música traída desde el viejo continente.

Los chihuahuenses no dejaron de admirar la capacidad artística de los integrantes de esta banda de músicos de origen rumano, quienes en su búsqueda por ampliar los límites del cuarteto de cuerdas, presentaron en el escenario del Teatro de los Héroes, un ensamble que reflejó la “Creencia Balanescu” en la intercomunicación y fluidez entre los diferentes campos musicales.

El Cuarteto Balanescu se ha presentado en diversos escenarios de Londres y Nueva York, por lo que esta vez fue la oportunidad de esta ciudad capital para engalanarse con este espectáculo colmado de energía y dinamismo, que desbordó en el público una serie de emociones que sólo la música provoca en el interior de las personas.

Conmovidos hasta la médula, los espectadores se pusieron de pie al terminar el show, para regalarle sus aplausos al Cuarteto Balanescu que le puso el toque nostálgico a una noche nublada y fresca en la ciudad de Chihuahua.

Para la presentación de The Balanescu Quartet, el Instituto Chihuahuense de la Cultura a través del 8º Festival Internacional Chihuahua obsequió 726 entradas en la taquilla del Teatro de los Héroes a partir de las 7:00 horas. El resto del boletaje estuvo a la venta a través del sistema Ticketmaster y en la taquilla.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here