Gobierno municipal de Delicias realiza importantes inversiones en el desarrollo social.

0
29

 

Con la intención de invertir aún más en el bienestar de los delicienses, el presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, ha aplicado más de 1 millón de pesos en talleres productivos y actividades recreativas y de formación, que se imparte en distintas colonias de la ciudad.

A través del programa Hábitat, se ha logrado invertir más de 200 mil pesos en 4 talleres que han sido ofrecidos desde el mes de noviembre, consistentes en repujado, bordado y tejido, inglés y bisutería, el que asisten, en su mayoría, amas de casa, a quienes también se les apoya con los materiales.

En cuanto a Rescate de Espacios Públicos, la inversión en su modalidad social, es de 800 mil pesos, para la impartición de talleres en las plazas Vicente Guerrero, Terrazas, Infonavit Revolución y Felipe Ángeles, los cuales son más de 10, entre ellos de pintura, lectura, elaboración de piñatas, basquetbol, aerobics, entre otros.

De esta manera, el gobierno municipal, encabezado por el Ing. Mario Mata Carrasco, seguirá trabajando y cumpliendo por el bienestar de las familias delicienses, gestionando y aplicando mayores recursos que permitan mejorar la calidad de vida de la población.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here