Gobierno municipal equipa rastro

0
32

 

Con una inversión que supera los $ 611,000 pesos, el alcalde deliciense manifestó su firme compromiso apoyar al rastro municipal durante los próximos tres años, para tener un rastro en buen estado y con la suficiencia necesaria ante el incremento de la demanda en esta temporada decembrina.

Esta contribución al equipamiento del rastro municipal es sólo una primera parte de lo previsto en el lugar, ya que una vez que se inicie el ejercicio del presupuesto 2011 se llevarán a cabo las obras de remozamiento.

Esta entrega consistió en material para labores de sacrificio, maquinaria para sacrificio, herramientas para el mantenimiento en las diferentes áreas, que fueron entregadas en manos del presidente municipal y las autoridades presentes.

En este evento, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Únicos de la Industria de la Carne, agradeció la importante labor, ya que, como manifestó, hacía bastantes años atrás que no se ponía atención al rastro municipal.

Así, el gobierno municipal 2010-2013, en servicios públicos municipales seguirá trabajando y cumpliendo por un Delicias de primer nivel.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here