Gobierno del Estado ha promovido 294 empleos para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad

0
35

Durante este periodo, en el caso de Adultos Mayores se destaca que se logró colocar laboralmente a 259 personas en distintos puestos de trabajo como empacadores, guardias de seguridad, afanadores, recolectores de boletos y veladores; brindándoles la oportunidad de reactivarse física y económicamente.

En tanto que 35 chihuahuenses con algún tipo discapacidad entre las que destacan motora, visual, de lenguaje o intelectual, se han visto beneficiados con actividad laboral en distintos establecimientos como Uniformes y Accesorios Médicos, Woolworth, Diversplash, Gran Mere, Burritos Keke, Alfaluz Chihuahua, Estadio Monumental, así como en oficinas de Gobierno del Estado y del IFE.

El objetivo de este importante apoyo es reintegrar laboralmente a las personas que tienen ganas de seguir trabajando y mantenerse activos, además de apoyar en la economía familiar.

Quienes estén interesados en formar parte de esta bolsa de trabajo, pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación de Gobierno del Estado, ubicadas en  Calle Gómez Morín No. 1709, Col. Santo Niño; para solicitar información y ser considerados en el periodo restante del año.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here