Gobierno del Estado emplea a 940 personas con “Pintemos Chihuahua”

0
27

La Secretaria de Fomento Social, a través de la Dirección de Política y Planeación Social, a cargo del Licenciado José Luis de la Madrid Téllez, rebasó la meta planteada de beneficio de pintura gratuita para las clases sociales vulnerables.

En el caso particular de Cd Juárez se tenía una meta de 6 mil pinturas de fachadas, sin embargo esta se superó con mil 460 viviendas, dando un total de 7 mil 460.

En Chihuahua, la acción de Gobierno del Estado, se implementó en coordinación con las Presidencia Municipal, dentro del Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana, teniendo como objetivo pintar 500 fachadas en 44 colonias y localidades de la zona rural. La expectativa se superó con un total de 2 mil 240 acciones.

En el Municipio de Hidalgo de Parral, la Secretaria de Fomento Social y la Presidencia Municipal, continúan los trabajos de mejoramiento con un avece de mil 200 fachadas pintadas, teniendo como meta llegar a 2 mil, en las colonias Solidaridad, Federico Piñón, Tierra y Libertad, Fátima y Talleres; estimando finalizar el mes de agosto.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here