Gastronomía chihuahuense como patrimonio cultural

0
69

 

 

 

Presentado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, en coordinación con el Instituto Chihuahuense de la Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, por conducto del Museo de la Lealtad Republicana Casa de Juárez, Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural y la Universidad Autónoma de Chihuahua, convocan a la conferencia.

 

 

 

Miguel Ángel Vera, es un reconocido Chef, quien se ha desenvuelto además como catedrático en carreras de Turismo, Gastronomía, Nutriología, como Chef instructor. Ha desarrollado sus actividades en diversos estados del país como Guanajuato, entre otros. En Estados Unidos ha trabajado para empresas como P&C Pultry Co., Taco Bell, “M” Bar, Grill Restaurante.

 

 

 

La conferencia es parte del programa cultural tanto del Tercer Seminario de Historia Chihuahua hoy, ayer y mañana, así como el aniversario CXXXIX del fallecimiento del Lic. Benito Pablo Juárez García.

 

 

 

El tema principal de la ponencia del Chef Vera, es valorar la gastronomía de nuestro estado, no solo como una parte de la vida cotidiana, sino como un patrimonio cultural que debemos cuidar, preservar y sobre todo degustar. Nuestra gastronomía es rica en sabores, olores, nutritiva pero sobre todo cargada de una gran historia.

 

 

 

Casa Chihuahua los espera el jueves 14 de julio, a las 20:00 horas, en calle Libertad 901, para ser parte del Tercer Seminario de Historia con la participación del Chef Vera como conferencista. La entrada es gratuita.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here