Garfio instala comité de planeación municipal 2013-2016

0
279

Previo a la toma de protesta de los integrantes del COPLADEMUN, el mandatario indicó que este consejo es la conformación de la sociedad con el gobierno, cuyo objetivo es definir las acciones a realizar durante los próximos tres años, las cuales surgen de las propuestas y solicitudes que la ciudadanía hacia a la autoridad.

“Vamos a ciudadanizar los proyectos para la Administración que ha comenzado”, aseveró, lo cual agradeció a los 104 integrantes de este órgano, el cual está conformado por ciudadanos preocupados y ocupados por Chihuahua, con el único objetivo de dirigir la gran transformación de nuestra ciudad.

Por su parte el director de Planeación y Evaluación del Municipio, Enrique Carlos Valles Zavala, explicó que la misión de este consejo es promover el desarrollo de la ciudad, revisando las propuestas que se presenten, otorgando especial atención a las localidades con mayores rezagos económicos.

Asimismo, informó que se habrán de instalar módulos en plazas públicas, parques, centros comerciales, mercados, universidades y durante las audiencias públicas para que la ciudadanía proponga soluciones a los problemas que se presentan en su comunidad.

El COPLADEMUN, representa un importante mecanismo de concentración con el cual es posible articular eficazmente la acción de la comunidad con la autoridad municipal, lo anterior con el fin de lograr acuerdos y consensos que permitan la realización de obras y acciones de beneficio social.

“El impulso y apoyo a dichas estrategias, que tienden a mejorar las capacidades técnicas de nuestra administración, así como la promoción de la participación ciudadana, es la mejor acción para la Construcción de un Chihuahua Moderno, y un mejor futuro para los chihuahuenses”, puntualizó el mandatario municipal, una vez concluida la sesión de Instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here