Gabriela Prieto: una bella digna representante de Chihuahua

0
18

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría Estatal de Economía, en conjunto con Interjet, ofreció un desayuno de cortesía para manifestar el apoyo a la bella chihuahuense para desearle éxito en búsqueda de la corona de belleza.

Rogelio Gray, director del Fideicomiso Ah, Chihuahua!, en representación del Gobierno del Estado, se dirigió a la joven de tan sólo 19 años, “qué mejor muestra de la belleza de Chihuahua que, cuando se conjuga el talento y la belleza, da una digna presencia de la mujer y nuestro estado se caracteriza por tener mujeres que así lo demuestran”.

Indicó que es un orgullo para los chihuahuenses respaldar a Gaby y desearle la mejor de las suertes en este certamen nacional, con la espera de que traiga de regreso la corona de Nuestra Belleza a Chihuahua.

En su mensaje, Gabriela Prieto Díaz, agradeció el apoyo de sus familiares, amigos, Interjet y de manera muy especial, el apoyo de la Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte y del Gobernador César Duarte, “este proyecto no es solamente de Gaby, sino de todo Chihuahua y haré todo lo que esté en mis manos para traer de regreso la corona”.

Ana Mejía, directora regional de Interjet, expresó la importancia del evento Nuestra Belleza, al tener en Gaby como el rostro de los chihuahuenses, “sabemos de su capacidad y esfuerzo, por ello nos sumamos al apoyo que se necesite para realzar de nuevo el nombre de Chihuahua, en esta ocasión, a través de la imagen que dará Gaby Prieto”.

Gabriela Prieto viajará a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para participar en los próximos días en las previas y posteriormente en la final del concurso Nuestra Belleza México, que será en los próximos días.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here