Foro del deporte con Cesar Duarte

0
43

Con la presencia de deportistas de talla olímpica, entrenadores, cronistas deportivos y directivos, así como los aspirantes a diputado y presidencia municipal, César Duarte escuchó las inquietudes y las propuestas de quienes hacen del deporte un modo de vida. 

Después de prestar atención a los partícipes, Duarte Jáquez se comprometió a apoyarlos y dar solución a la problemáticas que se presenten y que impidan en buen desarrollo del deporte. 

Asimismo anunció  la construcción de una nueva “Unidad Deportiva” en las instalaciones del Galgódromo en la colonia “Ex Hipódromo” que brindará un beneficio para las familias juarenses y será una oportunidad más para los deportistas de contar con instalaciones de altura. 

Dentro de sus compromisos será además otorgar a los Cronistas Deportivos un seguro médico y un seguro de vida para tranquilidad de los propios periodistas y sus familias. 

César Duarte Jáquez señaló que es necesario incrementar el presupuesto en materia deportiva: “Estoy completamente seguro que mientras mayor sea el presupuesto en deporte, menor será la inversión en seguridad pública y servicios médicos, pues tendremos ciudadanos más sanos y comprometidos por su ciudad”. 

Ampliar la educación física a una hora diaria en las escuelas de nivel primaria y secundaria, es otra de las propuestas que César Duarte buscará aplicar durante su administración. 

“Es necesario combatir la obesidad que existe en nuestro estado, crear una cultura alimenticia entre los ciudadanos, terminar con el sedentarismo y los altos índices de la falta de actividad física entre todos los sectores de la sociedad”, indicó Duarte Jáquez. 

Dentro de esta visita a Ciudad Juárez, el candidato al Gobierno del Estado aprovechó la oportunidad para ver el desarrollo de la “Carrera Pedestre César Duarte 8K” con la participación de 1,200 corredores en cinco categorías y ambas ramas. 
 

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here