Fitur cierra con un incremento del 1.3% en la visita de profesionales turísticos

0
64

Sierra resaltó que “el repunte en los visitantes profesionales fue mayor en el caso de los extranjeros, que aumentaron en un 4%”. Destacando además, la presencia de más de 30 ministros de turismo de todo el mundo, entre ellos muchos iberoamericanos.

De acuerdo a la nota publicada por diariolibre.com en la opinión de Sierra, todos los continentes arrojan una evolución positiva, especialmente África e Iberoamérica, además de los grandes mercados emisores de turistas para España, como son Alemania, el Reino Unido, Rusia y China.

Destaca que de Iberoamérica, han aumentado especialmente los visitantes de Argentina, Colombia y México, coincidiendo con la fuerte apuesta que han realizado estos países en la feria.

A pocas horas de cerrar las puertas, todo indicaba que en cuanto al público en general, tras recibir sólo el sábado a más de 50,000 visitantes, se estimaba que se superaran en esta edición, las 90.000 visitas.

Entre los foros de negocio que se han desarrollado en Fitur se encuentra Investour África, que se ha consolidado en esta su cuarta edición, con un 14% más de participantes.

Mientras que Investour América + Fitur B2B (Workshop), que ha celebrado su segunda edición, creció un 70% en participación, con un total de 1,580 citas comerciales programadas, en las que han intervenido 184 expositores y 118 compradores de 30 países.

Arecoa.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here