Fitur apuesta por innovación y potenciará objetivos comerciales

0
19

La Fitur, hace una apuesta por la innovación y la profesionalización, además potenciará los objetivos comerciales y se priorizarán mercados de gran potencial como Iberoamérica y África.

Esta feria,  que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero, inaugura el circuito internacional de citas del sector de los viajes. También se presentarán diferentes proyectos enfocados a dinamizar el negocio de la industria turística y convertirlo en motor económico prioritario.

La previsión es que este año las cifras se comporten de manera similar a la pasada edición donde  la feria logró reunir a 210.877 participantes y 9.506 empresas de 167 países o regiones, sobre esto Larrañaga expresó “Lo importante no es la cantidad, sino la calidad y la satisfacción de los expositores y los contenidos y novedades que se presentan”.

Añadió que confía en que la participación sea “numerosa y sustantiva” tanto desde el punto de vista de contenidos como de novedades “resultando muy atractiva para todos los profesionales y para el público en general”.

La jornada profesional contará con dos novedades: la primera de ellas será la celebración por primera vez de Fitur Know-how & Export, un proyecto que permitirá a las empresas turísticas presentar sus soluciones y proyectos más innovadores en el ámbito de la gestión turística integral. En el encuentro se mostrarán las últimas innovaciones en sectores como la comercialización, la sostenibilidad, las infraestructuras, la financiación o el e-commerce, entre otros.

Fitur estrena además, un espacio dedicado al alojamiento relacionado con el vino, donde hoteles y bodegas ofrecerán su nuevo concepto de la enología como uno de sus factores identificadores y diferenciadores.

Según expresa la directora de la feria, uno de los principales objetivos de Fitur es promover encuentros entre empresas y profesionales del sector, impulsado la competitividad de la industria, de ahí la profesionalización de esta feria turística en los últimos años.

“Muchas veces cuando se habla de la industria turística únicamente se piensa en la visión vacacional del ocio y del producto turístico, pero también existe una parte muy importante profesional, con un decisivo trabajo de innovación y adecuación al mercado, y la Feria desea responder a esa necesidad”, concluyó.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here