Firman convenio ICHIJUV y Espacios Poder Joven con empresas de Cd. Aldama para beneficio de los jóvenes

0
18

El convenio consiste en que los residentes de la localidad que cuenten con su tarjeta “Poder Joven”, recibirán descuentos al momento de requerir servicios y consumir productos. La tarjeta es un beneficio que otorga el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), para todo joven de entre 12 y 29 años.

El Director del Instituto Chihuahuense de la Juventud Luis Fernando Chávez Delgado, agradeció la participación de la presidencia municipal de Aldama por el apoyo al proyecto, que empieza como plan piloto y se busca replicar en todo el Estado.

Algunos de los beneficios que tendrán los poseedores de esta tarjeta son descuentos en tiendas de ropa, restaurantes, servicios médicos, papelerías entre otros negocios que son de interés para la juventud.

Por su parte el Presidente Municipal Oscar René Ávila, reconoció a los jóvenes que tienen a su cargo las instituciones juveniles en dicho ayuntamiento, por el trabajo que han realizado en coordinación con el ICHIJUV y que redunda en oportunidades para este sector de la sociedad.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here