Firma Gobierno convenios con Supremo Tribunal de Justicia y Uach

0
36

 

Así lo afirmó el gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, al ser testigo de honor de la firma de dos convenios que signaron el presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, Javier Ramírez Benítez; y el rector de la Uach, Enrique Seáñez Sáenz.

 

El mandatario estatal comentó que el primer convenio dará al Supremo Tribunal la facilidad para el uso del Programa UNIQ, para adquirir la Certificación ISO 9001-2008, mediante el mejoramiento de la calidad de sus procesos administrativos y favorecerá el desarrollo de los recursos humanos mediante la capacitación constante, para tener servidores públicos con mayor capacitación, lo que redundará en un sistema de impartición de justicia de primer nivel.

 

Afirmó que el segundo convenio establece las bases de colaboración para llevar a cabo prácticas académicas, de servicio social, profesionales, de educación continua, docencia, investigación y difusión del conocimiento entre ambas instituciones.

 

Añadió que la Uach cuenta con espacios muy dignos para la formación de los chihuahuenses, por lo cual el Gobierno Estatal lo menos que puede hacer es dar su apoyo irrestricto a la institución.

 

A su vez, el rector de la Uach señaló que el convenio de colaboración que signaron permite a los estudiantes de la Uach realizar sus prácticas profesionales y su servicio social en el Supremo Tribunal de Justicia.

 

Previamente, las autoridades gubernamentales y educativas inauguraron el Mural “La medicina sustento de la vida y vencedora de la muerte”, obra de Miguel Valverde, artista egresado de la Uach y que se ubica en la Facultad de Medicina.

 

Posteriormente, realizaron un recorrido por las facultades de Enfermería, Medicina, Contaduría, Ciencias Químicas, Ingeniería, así como las instalaciones deportivas incluido el Estadio de la Uach, donde se tomaron la foto del recuerdo con los deportistas de la Universidad.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here